24 septiembre 2010 322 Comments

Libro de visitas

Hola mis cuates, gracias por pasar a esta su casa, espero que no se vayan a ir sin regalarnos una firma que sirva como recuerdo de su paso por aqui.

Pueden contarnos que les parecio esta página, que película o canción es su favorita, porqué les gusta Pedro Infante, o algo que deseen que los demás visitantes sepan de ustedes.

Solo tienen que llenar los siguientes espacios y sus palabras quedaran registradas y visibles para todos los que nos visiten en el futuro.

P.D. hemos agregado unas fuciones para compartir esta y las demas paginas en facebook o twitter, así que si tienes una cuenta en alguna de estas redes todos te agradeceremos que compartas la página con tus amigos. 😉

322 Responses to “Libro de visitas”

  1. Mireya 28 abril 2015 at 11:59 #

    Hola Soy fiel admiradora de Pedro Infante, muy buena pagina, da gusto ver que Pedro es recordado después de tantos años de muerto, gracias por seguir brindándole un tributo y sobre todo hacer que las nuevas generaciones puedan conocerlo, admirarlo y compartiéndolo.

    Los invito a darle una visita a al twitter @infantexsiempre es un pequeño homenaje que le rindo y mi único objetivo es que trascienda por muchas generaciones más, apoyen todas las paginas, muros, perfiles que hay de Pedro sin ver cual es la mejor o cual tiene más visitas, amigos o seguidores hay que seguir su ejemplo de apoyar al otro al final todos tenemos algo en común la admiración a Pedro Infante.

  2. jaime 15 abril 2015 at 23:13 #

    Muy interesante y acertado tu comentario, parece que la gente se olvidó tan rápido el homenaje que le hizo Ismael Rodriguez a Pedro Infante en aquella película donde casi todos los actores y actrices que grabaron junto a él estuvieron en su funeral,en el caso de los hermanos Soler, Marga LÓPEZ,Rosita Arenas,Lilia Prado,Dolores del río, hasta el mismo Mario moreno cantinflas entre otros grandes actores de ésa época.lo que usted dice en su comentario es muy cierto. Pedro Infante nació en el año 1917 y murió el 15 de abril de 1957,tengo una testigo en vida que en ese tiempo era toda una adolescente y ella es mi Madre,estuvo siempre al tanto de sus películas y primicias del ídolo hasta su trágica muerte.saludos capitán Cruz

  3. JAIME PRO 23 enero 2015 at 18:28 #

    No entiendo como puede haber gente que cree este cuento, hecho por malos mexicanos ese tal Cuco Leyva que con su cuento hace pedro infante no descase en pas, son tan tercos que se le esta dando pruebas que no es pedro infante y siguen creyendo tal engaño.yo escucho desde que tenia 9 años y desde el primer momento no crei…..

  4. Elvia 30 julio 2014 at 15:43 #

    Es increíble poder ver y disfrutar su canciones, sus películas y sus fotografías, este hombre fue, es y seguirá siendo el mejor ídolo de México. Cuantas personas no quisieran regresar el tiempo y poderlo conocer en persona y cuantas de nosotras las mujeres no nos a sacado un suspiro al oir sus canciones. Es fenomenal LO AMO……

  5. Adriana 15 julio 2014 at 23:50 #

    Fantastico! a mi me encanta todo lo que tenga que ver con este gran Mexicano y gran Artista, Pedro Infante es una leyenda y todas sus canciones son lo maximo.

  6. Capitán Cruz 5 julio 2014 at 6:16 #

    AMIGOS, YA ME DI CUENTA QUE TARDE SE LES HIZO A ALGUNOS PARA VENIR AQUÍ A ECHAR MENTIRAS EN FAVOR DE LA FANTASÍA Y COMEDIA SOBRE QUE EL SEÑOR JOSÉ ANTONIO HURTADO BORJON, ALIAS ‘ANTONIO PEDRO’ ERA PEDRO INFANTE.

    SÓLO QUIERO DECIRLES QUE FUE UNA MENTIRA, VISITEN LA PÁGINA DE FACEBOOK LLAMADA ‘PEDRO INFANTE NO ES ANTONIO PEDRO’ Y ALLÍ ENCONTRARÁN VERDADERA INFORMACIÓN REAL, ASÍ COMO FOTOGRAFÍAS, DOCUMENTOS OFICIALES, TESTIMONIOS REALES Y MUCHAS COSAS MÁS QUE DEMUESTRAN QUE EL SEÑOR ANTONIO PEDRO SÓLO FUE UN IMITADOR. LUPITA INFANTE LO INVESTIGÓ Y DESCUBRIÓ QUE ERA DE LERDO, DURANGO. COMO LES DIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ÉSTAS GENTES, PRINCIPALMENTE EL TAL CUCO LEYVA QUE YA SE ATREVIÓ A PEDIR DINERO PARA UN EVENTO SOBRE EL PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL IMPOSTOR Y QUE CLARO, FUE UN FRACASO DICHO EVENTO YA QUE NADIE FUE MÁS QUE CINCO PERSONAS PERO EL SEÑOR LEYVA SE QUEDÓ CON TODO EL DINERO. ESTO ES LO QUE BUSCAN ESAS PERSONAS, APROVECHARSE DE LA GENTE PARA SACAR DINERO.

    VISITEN LA PÁGINA QUE LES RECOMENDÉ Y ENCONTRARÁN EVIDENCIA OFICIAL Y NO CUENTOS FALSOS Y CONTRADICTORIOS, ASÍ COMO VÍDEOS E IMÁGENES TRUCADAS QUE MANEJAN ÉSTAS PERSONAS COMO CUCO LEYVA CON EL AFÁN DE HACER CREER A LA GENTE QUE EL IMPOSTOR ANTONIO PEDRO FUE PEDRO INFANTE PARA SACAR DINERO.

    SALUDOS Y QUE VIVA EL ORIGINAL Y ÚNICO PEDRO INFANTE CRUZ (1917-1957).

  7. Alfredo Cruz 18 junio 2014 at 15:47 #

    Es impresionante ver la cantidad de comentarios que se hacena cerca de un amigo y un excelente artista, yo soy admirador de Pedro Infante y creanlo que cuando supe que habia una persona que se parecia a el y cantaba igual me di a la tarea de buscar informacion, encontre muchisima informacion que el Sr. Cuco Leyva , SUBIO A RED y me quede impresionado por estos videos, por favor chequenlo en lo particuar no creo que el haya muerto yo creo que Antonio Pedro que murio en este año 2014 era pedro infante, la misma voz , los mismos ademanes, la misma mirada, los temas los canta igualito, de hecho lo entrevistaron en tv azteca con pablo latapi y me quede impresionado, por favor busquen los videos de Antonio Pedro.
    a todos los amigos infantistas, les envio un abrazo.

    Alfredo Cruz

  8. Alfredo Dominguez 15 abril 2014 at 15:27 #

    Saludos.

    Muy buena página dedicada a la memoria de Pedro Infante. Aunque para la sección de “Colección exclusiva” pide una clave que no tengo. Aunque recuerdo haber visitado tu pagina hace algunos años y si mal no recuerdo pones (o ponias) tu coleccion a la venta.

    Deberías irla actualizando con las noticias que siguen saliendo de Pedro como sus homenajes, imitadores, nuevas recopilaciones, o la discografía (auque la original ya esta muy dificil, solo quedan recopilaciones actuales, las clásicas ya desaparecieron).

    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  9. Carlos Domínguez 4 enero 2014 at 11:41 #

    Para interesados en algún comentario, en relación con mi Colección de Pedro Infante, mi e-mail es: domkars@hotm….

  10. Carlos Domínguez 4 enero 2014 at 11:38 #

    Cordial y respetuoso saludo a todos los Fans del Grande e inigualable Artista PEDRO INFANTE. Sin ser en principio mi propósito, los Vinilos en LP. que compraba de él, los fui guardando uno a uno en la medida que mi pobre economía en ese tiempo lo permitía.(3 LPs por Año).Después con mayor capacidad de adquisición, lograba hasta una Docena.
    Hoy en día y a Dios Gracias, de estar cumpliendo 48 Años de estar haciendo ésta Colección (desde Agosto 1.965), puedo comentarles que tengo un número mayor de 1.000 Acetatos en formato LP (aprox: 600 Unid)- LPP – EPP – Singles 45 rpm y de 78 rpm. ? Porqué tantos ? Porque antes solo compraba lo que se encontraba en mi País COLOMBIA…. ahora ya lo hago Internacionalmente, logrando ediciones de Pedro Infante de una docena de Países com México, U.S.A, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, España, Alemania,Japón entre otros. Actualmente, llevo mi Colección en CDs. (450 Unidades Originales) paralela a los de los Vinilos. Yo resido en Bogotá – COLOMBIA. Gracias por su Atención y publicación. Los dejo con un Fuerte yCaluroso Abrazo. Atte: Carlos Domínguez .

  11. PATRICIA VEGA FELIX 7 diciembre 2013 at 13:34 #

    HOLA SOY ADMIRADORA DE PEDRO INFANTE DESDE QUE ERA UNA NIÑA, CRECI VIENDO SUS PELICULAS ESCUCHANDO SUS CANCIONES. ENAMORADA DE ESE HOMBRE TAN BELLO EN SU FISICO Y EN SU MANERA DE SER, DE UNA CARISMA EXTRAORDINARIO. NACI AÑOS DESPUES DE SU TRAGICA MUERTE, PERO, COMO LA MAYORIA DE LAS MUJERES…. ESTOY ENAMORADA DE EL.

  12. jaime 30 noviembre 2013 at 14:34 #

    recordándole como siempre a PEDRO INFANTE CRUZ.

  13. asag 11 noviembre 2013 at 12:01 #

    hola amigos y fans de nuestro querido pedro infante, hace algunos meses estuve revisando la red y encontre algunos videos de una persona que es imitador de pedro infenta, pero dejeme decirles, me quede impresionado al ver los videos de esta persona el gran parecido fisico ademanes, gestos, la voz de ese gran artista 100% mexicano que todos quieren, Antonio Pedro es el nombre de esta persona, la verdad soy un fan de pedro infante, ahora se que pedro vive, lamentablemente cheque en la red y me informan que acaba de fallecer este icono de la musica ranchera. descanse en paz mi amigo Antonio Pedro Infante

  14. alicia 3 noviembre 2013 at 17:05 #

    que interesante es lo de pedro infante y que lastima que gente tan mala nos quite a una persona buena y me da mucha tristeza ver lo que pasa en mexico soy mexicana y yo veia a mi madre ver las peliculas de pedro infante.la musica. y creci viendolo hasta creo que me enamore de el .ojala se supiera donde estuvo todo este tiempo y con quien vivio por queno se supo nada de el esto es un misterio .pero gracias a dios reaparecio y yo estoy completamente segura de que es pedro infante no pedro antonio no puede existir otra persona en el mundo con la misma voz,las mismas facciones y gestos de el el es original. que dios lo bendiga donde quiera que este

  15. MARIA TERESA 14 octubre 2013 at 16:07 #

    Hola a todas las fans de mi Pedrito, (el hombre mas guapo de todos los tiempos,)que voz, que fisico, lastima no pudimos conocerle, pero es sin lugar a dudas lo mejor que México nos ha dado a los que nos gusta la buena música y sus película Waooo!!!!! son excelentes;las puedo ver una y otra vez ; la verdad no hay nada negativo que decir de mi Pedrito, que era mujeriego y con ese físico que mujer no se iba a derretir como un helado en el sol, cualquiera y la que diga que no esta mintiendo; si soñamos con el las que no le conocimos imagínese las que lo conocieron y no digamos las que tuvieron la dicha de actuar junto a el en las películas . Lo maravilloso que hubiese sido que esa voz tan maravillosa nos despertara con una serenata o que alguna vez nos cantara al oido AMORCITO CORAZÓN YO TENGO TENTACIÓN DE UN BESO. yo nací en 1971 pero a mi padre le fascinaban las películas de Pedro Infante, entonces desde niña las he visto y ha sido mi amor platonico , me gusta su musica, sus peliculas y ME ENCANTA MI PEDRITO!!!! HASTA EL CIELO MI PEDRITO TE MANDO MUCHISIMOS BESOS MUA! MUA!

  16. Fernando Galindo 22 septiembre 2013 at 0:57 #

    Te invito a faceboock a la cuenta del SR. CUCO LEYVA., ahi encontraras las respuestas… saludos

  17. Carlos 20 septiembre 2013 at 8:48 #

    Miren,yo con todo respeto que ustedes se meresen aficionados de pedro infante, tengo algo que decirles respecto al reciente fallesimiento del senor antonio pedro. ME he dado la tarea de ver, escuchar, y analisar con detalle los videos y audios de cantante antonio pedro, y creanme que estoy soprendido con tanta similitud de ambas personas..el senor refleja las mismas tres arugas en la cara en la parte de la quijada..tambien tiene una sicratic en la barbia donde pedro tambien la tenia..otra cosa se le nota una sicatris en la parte superior de la frente donde el mismo pedro tenia su platino… Existe un video donde fue intrevistado en un programa llamado “cara a cara”.. y su forma de ablar, su forma de mirar, sus jestos cuando se pone nerviso y pensativo son los mismos que pedro protagonisava en sus peliculas… el color de vos es el mismo. Su carisma natural y sensillo al presentarse ante al publico son excactamente los mismos… No puede aver tanto paresido de una persona a otra es inposible… Para mi con todo respesto y siendo un infantista de corazon digo que ese hombre es Pedro Infante!


Leave a Reply

*